Nos enfocamos demasiado en la idea de felicidad, el problema de ello es que desviamos nuestra atención de objetivos que podrían ser más productivos Es mucho mejor apuntar hacia el sentido que a la felicidad. 12 reglas para la vida es acerca de como vivir propiamente frente vulnerabilidad, tragedia y malicia.

Una de las ideas que se presentan en “12 Reglas para la Vida” es que la vida, la existencia es útilmente caracterizada como una interacción de orden y caos; o lo conocido y lo desconocido.

Siempre estás esforzándote por balancear ambos. Si lo que haces es demasiado conocido te aburres, y si demasiado desconocido, entonces estás ansioso, y lo que quieres es encontrar el equilibrio entre ambos.

y eso está significado por el Sentido. Si puedes conseguir ambos adecuadamente, entonces puedes tener la tarta y comértela también. Espero que las personas puedan hacer suya la la idea de que existe un modo de ser - estar frente a la vulnerabilidad y la tragedia de la vida que es noble, poderoso y capaz de sostenerlos en los peores momentos posibles sin tornase en corruptos o amargados.

12 Reglas para la Vida, Un Antídoto al Caos. Jordan B. Peterson

Disponibles en todos los lugares de venta de libros, libros digitales y audiolibros.